martes, 6 de noviembre de 2012

MI SUEÑO CUMPLIDO PARTE 1

Bueno , creo que hoy tengo el día un poco melancólico con respecto a BSB y hacía meses que no escribía aquí.. pero he decidido retomarlo.. que era hora.. :P seguro que Maria se pone bastante contenta! pues creo que dada mi ausencia de estos meses pasare a lo que tengo que pasar.. mi primera expericiencia BSB.. o debería decir, NKOTBSB! Si.. soy fan desde los 8 años, pero mi sueño, que era conocer a Backstreet Boys no he logrado cumplirlo hasta los 19. Después de pasar mi experiencia traumática cuando mi madre me dijo ese NO en la gira TIU.. decidí que no volvería a pasarme lo mismo, y con NKOTBSB se presentó mi gran oportunidad que no dejaría pasar, la cosa se me puso mas complicada de lo que esperaba cuando me entere que esta gira no pisaría España, pero yo me había prometido a mi misma que iría si o si.. asique nada ... a Dublín que me fui! para mi alivio y sorpresa mi madre no había puesto demasiada pega y para mas alivio ella me pagaba todo.. después de pasar nervios y histerias para conseguir mi entrada solo faltaba esperar.. 6 meses de cuenta atrás  6 meses contando los días horas y minutos para verles.. y lo mejor de todo esque seria VIP! y gold... y por fin cumpliría mi sueño no solo de verles en concierto, sino de abrazar a Brian... y tener mi foto con ellos.. pero lo que no sabia esque la realidad superaria con creces mi imaginación.... porque hoy, casi 7 meses despúes de cumplir mi sueño... os aseguro que ese ha sido el dia que mas felicidad he sentido en toda mi vida... y los detalles de toda la experiencia los dejo para la proxima entrada.. que prometo escribir mas amenudo a partir de ahora!



6 comentarios:

  1. Que emoción que hayas podido cumplir tu sueño!!Creo que hoy a sido un dia de mono BSB!! ;')

    ResponderEliminar
  2. MI MA¡ que bonito es cumplir los sueños, y mas aun cuando la persona los merece ;) habra mas conciertos ya verás...

    ResponderEliminar
  3. Menuda experiencia, y menudos nervios Xdd

    ResponderEliminar
  4. Que cortita!! Haber puesto los detalles jaja que luego no escribes en meses xD aunque yo me se la historia me encanta releerla!! Muaaak

    ResponderEliminar
  5. quien sera esa tal maria y por que se pondra tan contenta?...:P digo lo mismo que Sara,aunque ya haya oido (bueno,leido) la historia muchisimas veces quiero volver a leerla muchas veces mas! ha sido una entrada muy corta,pero confio que vuelvas pronto con la siguiente ;) muackss

    ResponderEliminar
  6. oiiiissss te entiendo perfectamente cuando tu madre te dijo que no en TIU, a mi me lo dijo en Unbreakable, ya lo sabes :( pero bueno por fin pudiste ir a Dublin y a la primera VIP Gold y abrazo de Brian, que mas se puede pedir??? :P

    ResponderEliminar