domingo, 15 de julio de 2012

Mi sentimiento Backstreet

Después de un tiempo pensando en hacerme este blog, al fin me decido... antes de comenzar a hablar sobre mi vida como fan, quiero explicar un poco como me siento y lo que para mi significan Backstreet Boys. La gente que no comparta este sentimiento seguramente todo lo que aquí vaya a escribir a partir de ahora, le sonará loco, incluso se reirían si alguno lo lee, pero sabéis que? todo ese tipo de cosas han dejado de importarme hace tiempo, porque si algo siento al ser fan de Backstreet Boys, al formar parte del mundo Backstreet.. es ORGULLO. 



Estos cinco chicos no son unos simples cantantes que me gusten.. no, después de tantos años han pasado a formar parte de mi vida, ellos me dan fuerzas para sonreír un poco mas cada día, me han enseñado a creer en los sueños, que si deseas algo realmente debes luchar y no descansar hasta lograrlo, y me han enseñado a luchar por lo que quiero.. y si, con ellos he comprobado que los sueños se cumplen, porque ellos son mi sueño.. y poder tenerles frente a frente ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida y algo que hace apenas un año me parecía inalcanzable... Pero de eso hablaré en su debido momento :)



Esta primera entrada es una simple introducción donde expresar un poquito de lo que siento, dar gracias a Backstreet Boys por todo lo que estos años me han hecho sentir.. llorar, reir, saltar, gritar, ponerme histérica de emoción, soñar, vivir, enternecer... pero sobre todo me han hecho ser feliz! y también han hecho que en mi vida entren personas maravillosas, mis Backstreet Girls, mi Bakcktreet family... sin ellas nada seria igual, personas con las que compartir un mismo sentimiento, con las que compartir esta emoción y con las que vivir este sueño... ver como con el tiempo pasan de ser simples conocidas por ser fans de BSB a amigas con las que compartir todo tipo de cosas.. en definitiva, que me siento verdaderamente feliz formando parte de esto, y que ya nada tendría sentido sin esta parte de mi vida..

3 comentarios:

  1. me encanta,me has emocionado :') Preveo que tu blog me va a encantar! :D

    ResponderEliminar
  2. oooiiiisssss que bonito!! la verdad es que la gente no nos entiende... pero que mas da?? yo siempre digo que nosotras sentimos de una manera especial, de un modo que no puede sentir el resto de la gente :)
    Ser BSF es lo mejor que me ha pasado en la vida... y conoceros a vosotras también :D

    ResponderEliminar
  3. Meestoy haciendo fan de los blog!!! son tan chulos y es como si yo viviera los momentos también!!

    ResponderEliminar